Los Jardines de Utrera

Nuestras instalaciones cuentan con una zona de jardines con casi 3000 m2, donde podrán celebrar tanto la ceremonia civil como el coctel de bienvenida de su evento.

En ellos, la perfecta unión de nuestro porche de madera, con más de 300 m2 y que nos permite poder celebrar eventos en nuestros jardines incluso en días donde el tiempo nos juega malas pasadas e incluso en invierno, con la zona de aguas, donde la cascada y el puente de madera que cruza nuestro pequeño río, crean una atmosfera única que hará que este se convierta en un momento inolvidable.

Para la celebración de su banquete podrán optar por uno de nuestros dos salones, donde ofrecemos EXCLUSIVIDAD celebrando solamente un evento por día, haciendo este aún más exclusivo si cabe, ya que cada uno de ellos cuenta con su propia zona de discoteca y su propio rincón Chill Out para así disfrutar con total intimidad hasta el ultimo momento de vuestro día.

Nuestro salón "Jardines de Utrera" con casi 300 m2, prácticamente diáfano, elegantemente decorado y con amplia luminosidad natural para acoger eventos hasta 220 comensales.

La "Carpa Jardines de Utrera" con 450 m2 y con capacidad para eventos hasta 280 comensales donde podrán disfrutar de una visión privilegiada de toda la zona de jardines.

Cualquiera de nuestros salones le ofrecerá el máximo confort para sus invitados y asegurará el ÉXITO de su evento.

Los Jardines de Utrera, Ponemos MAGIA en tus eventos

Pulse sobre la imagen para ver más grande